Exigen perredistas al IEEPCO no permitir imposiciones 

Afirmaron que llegarán hasta las últimas consecuencias tanto legales como judiciales para defender los intereses del partido

Redacción: MX Político

Oaxaca, Oaxaca.- Este miércoles el presidente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Raymundo Carmona Laredo, en compañía de un grupo de militantes, se manifestaron frente oficinas del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO), para no permitir imposiciones de candidaturas.

En entrevista a medios de comunicación, Carmona Laredo señaló que ya eligieron a sus candidatos de manera legal, pero como está sucediendo en otros estados como Tlaxcala, Querétaro, Chiapas y Quintana Roo, pueden buscar la forma de bajarlos para beneficiarse.

Además, denunció que fue amenazado por Amador Jara Cruz, quien le señaló que si continúan en la lucha algo va a pasar, por lo que lo responsabilizó de cualquier cosa que les suceda.

Ante esto llamaron al órgano electoral de Oaxaca a revisar los estatutos y legislación electoral para impedir irregularidades y lesiones dentro del proceso electoral del sol azteca.

Foto de Agencia Fotoes

zam
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto