Diablos Rojos a un juego del tricampeonato al vencer 5-1 a Guerreros de Oaxaca 

Los Diablos se colocan a sólo 1 juego del campeonato

Redacción: MX Político

Oaxaca, Oax.- Con trabajo de 7 entradas y 11 ponches de Luis Miranda, los Diablos Rojos del México ganan el cuarto juego de la serie final frente a los Guerreros de Oaxaca en el estadio "Eduardo Vasconcelos". 

En un comunicado se informó que los Diablos se colocan a sólo 1 juego del campeonato. 

El equipo escarlata se colocó arriba en la pizarra con imparables productores de Daniel Jiménez y Orlando Piña, para colocar el juego 2-0 en la misma primer entrada frente al abridor bélico Ariel Gracia. 

La quinta carrera de los escarlatas llegó con sencillo productor de Juan Rodríguez al prado central, anotando el corredor emergente Javier Sánchez desde la segunda base para poner el marcador 5-0. 

Los bélicos se quitaron la blanqueada con rola productora de Miguel Rodríguez al short stop, anotando Manuel Cruz desde la antesala frente al relevo Lenix Osuna. 

Por espacio de 7 entradas completas, Luis Fernando Miranda se queda con la victoria, aceptando 4 hits, regalando 3 bases por bolas y ponchó a un total de 11 rivales; la derrota es para Ariel Gracia, lanzando por espacio 5 entradas 1/3, acepta 5 hits, regala 2 bases por bolas y permite 2 carreras. 

El quinto juego de la serie se disputará este domingo en punto de las 5 de la tarde en el estadio "Eduardo Vasconcelos"; Filiberto Báez estará lanzando por los visitantes y Rodolfo Aguilar por la tropa bélica.

zam

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto