Diablos Rojos del México se lleva el título frente a los Guerreros de Oaxaca 

En el quinto juego los Diablos Rojos del México vencieron a los Guerreros de Oaxaca por pizarra final de 7 carreras por 5 en 13 entradas

Redacción: MX Político

Oaxaca, Oax.- Los Diablos Rojos del México se quedaron con el quinto juego de la final y se proclamaron campeones de la Liga Invernal Mexicana al vencer a los Guerreros de Oaxaca por pizarra final de 7 carreras por 5 en 13 entradas.

En un comunicado los Guerrero de Oaxaca dieron a conocer que los bélicos se pusieron al frente en la pizarra con rola productora de Ismael Martínez a la segunda base, anotando Ray Torres desde la antesala con la primer carrera del juego.

Rally de 3 carreras hicieron los Diablos con doblete productor de Daniel Jiménez y sencillo de Orlando Piña, poniéndose arriba en la pizarra 3-1 frente al abridor bélico Rodolfo Aguilar.

Oaxaca respondió rápidamente en el juego con wild pitch de Filiberto Báez, donde anotó la segunda carrera de los locales Luis Páez; el zurdo Erick Meza conectó su cuarto cuadrangular de la post temporada, para poner el juego con ventaja para los bélicos 4-3.

Los visitantes hicieron 2 carreras en la alta de la quinta entrada con passed ball de Manuel Cruz, anotando Omar Meza la del empate para los escarlatas; Yousamot Cota le dio nuevamente la ventaja a los Diablos con elevado al jardín izquierdo, anotando Daniel Jiménez la quinta carrera para poner el juego 5-4.

De forma dramática, los Guerreros empataron el juego con doblete productor del emergente José Martínez al prado derecho, anotando desde la segunda base Alfredo Fernández para empatar el juego en la novena entrada frente al cerrador Edgar Ulises López.

zam

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto