¡Hasta software para juegos! Actualizan OMEN de HP con portátiles, monitores y accesorios nuevos

Los productos dedicados al gaming han logrado tomar una relevancia muy grande para los fabricantes 

México/Redacción MX Político.- Los productos dedicados al gaming han logrado tomar una relevancia muy grande para los fabricantes y ahora es más común encontrar catálogos especiales para ese público. Estuvimos presentes en la presentación especial de HP con todos los lanzamientos planeados para otoño con Omen, su línea para videojuegos.

La empresa también aprovechó Gamescom 2019 en Alemana para mostrar oficialmente sus novedades, una de las más atractivas es un software para los jugadores competitivos. Aquí tienen un resumen con lo más relevante.

En ella encontraremos estadísticas de algunos de los títulos más jugados en línea, el ejemplo que nos dieron fue con League of Legends, donde podremos ver estadísticas precisas de nuestro rendimiento actual, señalando los puntos en donde podemos mejorar, dependiendo nuestro rol.

El objetivo es que la aplicación sirve para hacer recomendaciones puntuales de dónde podemos mejorar para ver resultados diferentes y como en todo, nos ofrecerán también recompensas que podremos cambiar en su tienda, al cumplir algunas misiones.

El primer juego con el que llegará la opción de coaching será LOL, pero se espera la integración de más títulos competitivos en el futuro. La aplicación ya se encuentra en su fase beta y se puede descargar de manera gratuita en Windows 10.

La primera novedad importante viene en la tecnología FrostCap que tiene una refrigeración pasiva para que se puedan usar por sesiones largas de juego sin tener alguna molestia. Además de ofrecer un sonido surround para una experiencia inmersiva.

V3uemllw

 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto