¡El de 64 megapixeles! Comparten el próximo diseño del Redmi 8 Note

Se preparará el gran sucesor de Xiaomi 

México/Redacción MX Político.- El Redmi Note 7 resultó una revelación. Fue el primer smartphone de Redmi como marca independiente de Xiaomi y también el primero con cámara de 48 megapixeles de la compañía, además de en México. El listón quedó muy alto, pero la compañía ya está preparando al sucesor que buscará superar estos logros con más potencia de cámara.

El Redmi Note 8 ha aparecido en sus primeras imágenes filtradas. Por un lado tenemos la de portada, un supuesto render que muestra el posible diseño del próximo gran lanzamiento de Redmi. Es importante notar que existe la posibilidad de que se trate de un render conceptual, basado en un video oficial compartido por Xiaomi en donde se muestra una pequeña parte del proceso de fabricación del primer smartphone Redmi (sin especificar nombre) con cámara de 64 megapixeles en arreglo triple.

Por otro lado, otras imágenes del Redmi Note 8 han aparecido en TENAA, el regulador chino de telecomunicaciones, mostrando un diseño similar al que está sobre estas líneas, pero con algunas pequeñas diferencias en la posición del flash y el nombre de la compañía.

En cuanto a detalles técnicos hay dos rumores importantes de mencionar. Se dice que el Redmi Note 8 llegará con el chipset Helio G90T de MediaTek enfocado en gaming, siguiendo la confirmación de un ejecutivo de Redmi de que la compañía preparaba un smartphone con esta pieza de silicio. Por otro lado, se reporta la posible presencia de carga rápida de 18W.

Más detalles sobre especificaciones técnicas son desconocidos por ahora, siendo la presencia del sensor ISOCELL Bright GW1 de Samsung lo único que se puede confirmar actualmente. Sin embargo, viendo el flujo de filtraciones, es posible que pronto tengamos toda la información oficial, al fin y al cabo la propia compañía aseguró hace poco que su smartphone de 64 megapixeles estaba casi listo.

 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto