Ofrece Meade gobierno honesto y honorable

Ofreció que de ganar la elección el 1 de julio encabezaría un gobierno honesto y honorable

Redacción: MX Político

México.- A una semana de las elecciones, José Antonio Meade, candidato presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI), ofreció que de ganar la elección el 1 de julio encabezaría un gobierno honesto y honorable.

En la Plaza de los Mártires, en Toluca, pidió el voto reflexivo, ya que nuestro país no merece la división ni las ocurrencias. Mencionó que México merece un futuro con certidumbre, inclusión y empleo. Aseveró entre gritos que ganaría la elección.

 

 

Acompañado por los dirigentes de los partidos aliados (PRI, Verde Ecologista y Nueva Alianza), afirmó que en su proyecto están los que saben defienden la educación pública, los que han propuesto programas sociales que van a fortalecer. Además, prometió mejores salarios. Habló de la importancia de los valores, la honradez, integridad, y trabajo en equipo, informó NTX.

Finalmente, subrayó que hoy “vemos un México preocupado por la inseguridad. No podemos acostumbrarnos a vivir con miedo, seremos serios en apostarle a la prevención. Vamos por un México en donde el ciudadano sepa que cuando denuncie se va a investigar y que el delincuente sepa que cuando se viola la ley, lo vamos a castigar”.

gpp

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto