Llama funcionario de Segob a scouts a transmitir y fortalecer valores

Redacción Noticias MX.-El director general de Desarrollo Político de la Secretaría de Gobernación (Segob), Eric Suzan Reed, expresó que el país requiere de personas transformadoras que transmitan valores y virtudes al interior de su familia, en la escuela, en su círculo de amigos y en cualquier ámbito en el que se desarrollan.

En la ceremonia de abanderamiento de la delegación de 765 scouts del país, de la Asociación de Scouts de México, rumbo al 24 Jamboree Scouts Mundial, afirmó que la juventud mexicana tiene amplios retos para forjarse como mejores ciudadanos a favor de México.

“El espíritu de su movimiento scout es ejemplo para el México al que aspiramos, donde el apoyo mutuo y el servicio a la sociedad constituyen la mejor forma de realización personal y colectiva”, detalló.
De acuerdo con Notimex, Suzan Reed señaló la relevancia del evento internacional y del movimiento scouts para cumplir con el fortalecimiento en la niñez y juventud en la práctica de los valores cívicos y promover el amor a la patria entre todos los mexicanos.

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto