"Borrón y cuenta nueva" en cobros de luz y una nueva refinería en Tabasco: AMLO

Villahermosa / NTX / MX Político. - El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que habrá "borrón y cuenta nueva" en el caso de los adeudos por concepto de luz, pero llamó a sus paisanos a cumplir de aquí en adelante "porque si no nos descompletamos".

 

 

Al encabezar un acto público en la Plaza de Armas de la entidad, ante vecinos de diferentes municipios, con pancartas de bienvenida y peticiones, también recalcó que "contra viento y marea" se construirá la refinería y habrá mucho trabajo, y pidió su apoyo para reactivar la exploración y perforación de pozos petroleros.

López Obrador sostuvo que se sacará adelante a la industria petrolera nacional desde Tabasco, la cual, dijo, "va en picada", por lo que la nación necesita de todo el respaldo para reactivarla. Igual que en 1938 se rescató el petróleo, este 2018 se requiere rescatar a la industria petrolera con apoyo de tabasqueños, de campesinos y ejidatarios de las tierras donde se extrae el petróleo, así como técnicos e ingenieros petroleros, añadió.

 

 

Entre los invitados al evento se encontraba Fernando Coello Pereda, quien consideró que todos los mexicanos deben cerrar filas a favor de Andrés Manuel López Obrador para bien de México y los mexicanos.

eaa

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto