Piden a AMLO indagar presunto teniente secuestrador

México / APRO / MX Político.- Mediante un video, un grupo armado pide al presidente y gobernador electo, Andrés Manuel López Obrador y Adán Augusto López Hernández, investigar al teniente Irving de Jesús Jiménez, quien junto con “el pelón de Playa de Rosario”, acusan, son responsables de secuestros, extorsiones y asesinatos en Tabasco.

Con armas largas, encapuchados y vestidos de negro, con las fotografías de los dos acusados enfrente, el grupo menciona que Irving es director de la agencia estatal de investigaciones de la Secretaría de Seguridad Pública  y pronto se incorporará a la nueva estrategia de seguridad del país, “cobijado” por el general Audomaro Martínez Zapata, extitular de la SSP en Tabasco y cercano colaborador del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

 

 

"Ahora están enterados y esperamos que el Gobernador electo, Adán Augusto López Hernández y nuestro querido presidente, Andrés Manuel López Obrador, tomen cartas en el asunto. Señor presidente que todo esto no quede impune. El teniente Irving de Jesús Jiménez tiene que pagar por todo el daño hecho a la sociedad tabasqueña”.

fjb

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto