Detienen a 5 en Guerrero por portación de drogas y armas

La Fiscalía General del Estado informó, a través de un comunicado, que entro de los cinco detenidos, se encuentra dos menores de edad

 

Redacción: MX Político

 

México.- En un operativo conjunto donde participó la Secretaría de Marina, fueron detenidas cinco personas en posesión de armas y droga, en la colonia José López Portillo en la zona suburbana del puerto.

 

La Fiscalía General del Estado informó, a través de un comunicado, que entro de los cinco detenidos, se encuentra dos menores de edad.

 

A los cuatro hombres se les decomisó 762 cartuchos calibre 9 milímetros, 120 cartuchos calibre .223, cinco cartuchos calibre 32, cinco cargadores para arma de fuego, una pistola calibre 38, una pistola calibre 9 milímetros y un revólver calibre 32.

 

Además de 289 dosis de polvo blanco con características propias de la cocaína, 17 dosis de droga conocida como cristal, 200 gramos de hierba verde con características propias de la marihuana y la cantidad de dos mil 740 pesos en efectivo.

 

Los detenidos, así como las armas y droga aseguradas, fueron puestos a disposición de la delegación de la Procuraduría General de la República Región Acapulco, que determinará dentro del término legal su situación jurídica, informó NTX.

 

izas

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto