Detienen a 1 de los posibles asesinos de candidato de Taretan, Michoacán

La Procuraduría de Michoacán logró la detención de uno de los probables responsables del asesinato de Alejandro Chávez Zavala

Redacción: MX Político

Michoacán.- De acuerdo con la Procuraduría de Michoacán, se logró la detención de uno de los probables responsables del asesinato de Alejandro Chávez Zavala, candidato de la coalición Por Michoacán al Frente a la alcaldía de Taretan.

José Martín Godoy Castro, procurador de Michoacán, dio a conocer que durante la investigación se obtuvieron pruebas en contra de Alberto H como partícipe del asesinato de Chávez Závala.

Asimismo, las autoridades refirieron que al imputado se le decomisó un arma de fuego calibre .223 que de acuerdo con el dictamen de los peritos corresponde a la que se utilizó en el asesinato del candidato de Taretan.

De igual manera se pudo determinar que Chávez Zavala fue víctima del delito de extorsión y en dos ocasiones accedió al pago, aunque no refirieron más detalles porque  dichas acciones siguen siendo investigadas.

Finalmente la Procuraduría señaló que en las próximas horas se llevará a cabo una audiencia para resolver la situación jurídica del imputado.

gpp

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto