Pide Profeco denunciar anomalías durante el Buen Fin

En la Ciudad de México habrá 13 de las brigadas itinerantes de verificadores, a fin de conciliar en posibles incumplimientos al momento

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- El titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Rogelio Cerda Pérez, llamó a los consumidores a denunciar cualquier irregularidad que pueda presentarse durante el Buen Fin.

Recordó que el año pasado fueron resueltas 95 %  de las inconformidades de los consumidores, y confió en que en esta séptima edición haya números positivos como en 2016.

Por ello, indicó que la Profeco instaló 177 módulos a nivel nacional y atiende a través del Teléfono del Consumidor, cuyo servició estará disponible de 9:00 a 21:00 horas durante “el fin de semana más barato”.

Además se contará con las 316 brigadas itinerantes en toda la República para atender denuncias, brindar asesorías y realizar conciliaciones inmediatas.

Cerda Pérez detalló que en la Ciudad de México habrá 13 de las brigadas itinerantes de verificadores, a fin de conciliar en posibles incumplimientos al momento en que los consumidores den a conocer su queja o denuncia.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto