Alistan Semana Nacional del Emprendedor

El Inadem  informó que se contará con 10 ecosistemas temáticos y, con ellos, los asistentes aprenderán cómo incorporar nuevas tecnologías a sus procesos

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- Este próximo mes de septiembre se llevará a cabo en el Centro Citibanamex, la Semana Nacional del Emprendedor, cuya temática “Evolución del Ecosistema Emprendedor”, tendrá como ejes transversales la innovación, el financiamiento y las tecnologías emergentes.

En conferencia de prensa para dar a conocer la realización del evento, el secretario de Economía, Ildefonso Guajardo Villarreal, previó que del 10 al 14 de septiembre asistan 110 mil visitantes.

 

 

Por su parte, el presidente del Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem), Alejandro Delgado Ayala, comentó que hasta 2017 se han apoyado a más de cuatro millones de emprendedores, y pequeñas y medianas empresas, con créditos productivos, asesorías, capacitación y apoyos.

Para este año se han diseñado seis perfiles: emprendedor en potencia, emprendedor con idea, estudiante, empresario, inversionista e innovador, los cuales permitirán canalizar la oferta de contenido disponible a los asistentes y garantizar una mejor experiencia que se adapte a las necesidades de cada uno.

 

 

Según NTX, se contará con 10 ecosistemas temáticos y, con ellos, los asistentes aprenderán cómo incorporar nuevas tecnologías a sus procesos, y tendrán la oportunidad de diversificar sus productos a través de la vinculación con actores clave.

mtz

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto