Afirman trabajadores de la obra del Tren Interurbano México-Toluca tiene retrasos

Personal que labora al interior de uno de los proyectos más ambiciosos de la actual administración afirman que no será entregada en 2018, la SCT lo niega y afirma que van en tiempo y forma

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- Trabajadores del Tren Interurbano México-Toluca aseguran que la obra no será entregada en 2018 como lo ha anunciado el Gobierno Federal y que estará lista en año y medio o dos, según las proyecciones que les han comunicado.

Un topógrafo, que pidió el anonimato y que trabaja en la edificación de la terminal Santa Fe, aseguró que han tenido retrasos, por un lado las lluvias que se tuvieron este año y problema con los colonos vecinos a la obra que no permiten avanzar con los trabajos.

Un ingeniero que igual pidió anonimato que labora en esa parte del proyecto, a un costado de la tienda El Palacio de Hierro, en el Centro Comercial de Santa Fe, comentó que a pesar de que se habla de un estreno en 2018 eso no sucederá, dijo: "Ya ve que ponen plazos, pero siempre hay prórrogas", dijo.

Por su parte la Secretaría de Obras y Servicios (Sobse) de la Ciudad de México, y la Secretaria de Comunicaciones y Transportes, rechazaron que el tramo tuviera retrasos.

 

 


 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto