Termino medio o tres cuartos

El exitoso programa de cocina que originalmente nación en YouTube “Locos por el asado” será trasmitido a través del canal Food Netwoork

Redacción MX Político 

Ciudad de México,- Elexperto culinario Luciano "El Laucha” Luchetti enseñará en el nuevo programa “Locos x el asado” desde cómo preparar el fuego o la famosa receta de la salsa chimichurri. 

Asimismo, durante esta emisión que se estrenará el próximo 22 de septiembre a las 18:30 horas por el canal Food Network se podrán ver los secretos clave para cocinar todo tipo de carnes, incluyendo un cerdo entero. 

Cabe destacar que este concepto nació en su canal de YouTube y en redes sociales, por lo que en esta adaptación a la pantalla chica se trató de mantener la autenticidad con la cual se obtuvo una audiencia digital con más de dos millones de seguidores. 

“Tratamos de unir las dos culturas, el público televisivo con el del internet, teniendo un ritmo bastante rápido, potenciando nuestras recetas, que es la base por lo que la gente nos sigue”, declaró Luchetti.

De igual manera, a él se sumarán familiares y amigos, quienes formarán parte indispensable de cada uno de los 13 episodios de media hora, quienes  con  su espontaneidad, juegos y entusiasmo, mostrarán cómo se vive la experiencia de disfrutar un auténtico asado argentino un fin de semana cualquiera. 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto