Presenta El Dasa nuevo disco dedicado a inmigrantes

Después de varios años, Dasahev López Saavedra, su nombre real, lanza su tercer álbum con 16 canciones

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- El cantante mexicano El Dasa presenta su nueva producción discográfica llamada “El hijo del desierto”, que fue grabada con pasión, dedicación y sobre todo con las ilusiones de un soñador que partió de su natal Sonora para ir en busca de mejores oportunidades.

Después de varios años de constancia, Dasahev López Saavedra, su nombre real, lanza su tercer álbum con 16 canciones, entre ellas temas de la serie de éxito "El Vato" (temporada 1 y 2), se informó en un comunicado.

Este programa es una comedia de aventuras inspirada en su propia vida y que le diera la oportunidad de explorar otra faceta en su carrera artística, al ser el protagonista de la misma.

La placa musical incluye cortes como: "Yo soy norteño", "Ya me vi", "Buenos días amor", "Inigualable", "Perdí el sombrero", "El hijo del desierto", así como "La suavecita", grabada a dueto con La Sonora Dinamita, y "La papa", realizada en honor a Valentín Elizalde.

De igual manera está "Yo no fui", en homenaje a Pedro Infante, y su nuevo sencillo "Edición especial", una melodía escrita por Horacio Palencia.

Varios compositores como Joss Favela, Luciano Luna, Horacio Palencia, Tony Montoya, Fausto Juárez, Fernanda Díaz, Abraham Ramos, Jesús Omar Tarazón, Eduardo Francisco Fonseca y El Dasa participan con su inspiración en este material disponible en formatos físico y digital.

izas
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto