¿Otro Dr. Manhattan? Difunden fans rumores del último capítulo en 'Watchmen'

Es justo y necesario recordar en este punto que Jon experimenta todo el tiempo a la vez -Manhattan no tiene sensación de antes o después, tal y como intenta hacerle entender a Angela en varios momentos del último capítulo

México/Redacción MX Político.- El último episodio de Watchmen, titulado A God Walks Into Abar, se centró en el Doctor Manhattan y su relación con Angela Abar. El capítulo reveló detalles del pasado del dios azul y los relacionó con el presente, sugiriendo la posibilidad de que exista otro ser con poderes idénticos a los del Doctor Manhattan.

Mientras habla con Angela en un bar de Vietnam, el Doctor Manhattan le hace saber que una de sus habilidades es traspasar sus poderes a otros, aunque es algo que, asegura, nunca ha intentado hacer y que nunca haría sin el consentimiento de ese otro ser.

De hecho, para explicar su poder pone de ejemplo un huevo. Según él, puede alterar un huevo, que hace aparecer ante los incrédulos ojos de Angela, de modo que, si alguien lo comiera, tendría las mismas habilidades que él posee.

La idea de que el Doctor Manhattan pueda crear a otros como él está llena de potencial. Es especialmente importante tener en cuenta que este episodio, y probablemente en la última entrega, tratarán en gran medida de la posible muerte del héroe. Por lo tanto, podría asegurarse que una parte de él viva adoptando algún otro aspecto.

Con todo eso en mente, podría ser que el Doctor Manhattan tenga la intención de transmitir sus habilidades antes de ser capturado por el Séptimo de Kaballería… o puede que incluso ya lo haya hecho.

 

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto