Estrenan “Crea tu cuento” en el Lunario, obra para niños

La puesta en escena representa la primera producción del actor Daniel Arenas y Gilda Gentile

 

Redacción: MX Político

 

México.- Con el objetivo empoderar a los niños y brindarles, por medio de canciones, la confianza necesaria para su desarrollo, se estrenó este dommingo en el Lunario la obra “Crea tu cuento”, protagonizada por Violeta Isfel, en el debut de Daniel Arenas como productor.

 

La puesta en escena, en la que también actúan Leonardo Bono, Lupita Labunia y Alejandro Scarpatti, representa la primera producción del actor Daniel Arenas y Gilda Gentile que se estará presentando los donimgos con dos funciones al día del 19 de agosto al 7 de octubre en Lunario del Auditorio Nacional.

 

Al estreno de la obra asistieron algunas personalidades del medio artístico entre ellas Maite Perroni, César Bono, Zuria Vega y Juan Osorio. Como padrinos del estreno se presentaron Arath de la Torre y Andrea Legarreta quien se hizo acompañar sus dos hijas.

 

“Crea tu cuento” invita a los niños a creer y confiar en su propia voz, la historia trata de una elfa que es elegida como líder de un equipo llamado “La Liga Mágica” que debe acabar con una máquina alimentada de miedos y frustraciones de los seres humanos, informó NTX.

 

izas

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto