Barbosa buscará a terminar con cacicazgos en Puebla, si gana elección

“Vamos a terminar con los cacicazgos, con esos señores que se sienten dueños de la vida, que matan, que secuestran, quienes quitan y ponen autoridades”, apuntó

Redacción: MX Político

Puebla.- Miguel Barbosa Huerta, candidato a la gubernatura de Puebla por la coalición Juntos Haremos Historia, se comprometió este domingo a frenar los cacicazgos que imperan en la región del municipio de Tlacotepec de Porfirio Díaz, en esta entidad, en caso de ganar la elección del próximo 1 de julio.

Durante su reunión con habitantes de Tlacotepec, señaló que a esta región vendrán Agentes del Ministerio Público honestos y policías preparados certificados para combatir a la delincuencia. "Vamos a terminar con los cacicazgos, con esos señores que se sienten dueños de la vida, que matan, que secuestran, quienes quitan y ponen autoridades”.

Miguel Huerta recalcó que en su proyecto no van a desaparecer los programas sociales, por lo que van a continuar en beneficio de quienes menos tienen, por lo que llamó a los vecinos de Tlacotepec a que el próximo 1 de julio den su voto a quienes lo han acompañado y comprometido su capital político, con un claro compromiso por la transformación de la entidad poblana y de sus municipios, refirió NTX.

Finalmente, rechazó la continuidad de los proyectos como es la construcción de una hidroeléctrica, en donde consideró qué hay gente que sólo busca beneficiarse. En contraste, ofreció construir caminos y carreteras, así como apoyo a los campesinos de la zona y apostó por la generación de empleos.

gpp

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto