Mario Rodríguez Casas, nuevo director del IPN

Al haber terminado su periodo de tres años, Enrique Fernández Fassnacht cederá el lugar al doctor Mario Alberto Rodríguez Casas

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- Este domingo 19 de septiembre, el presidente Enrique Peña Nieto tomará protesta al doctor Mario Alberto Rodríguez Casas como nuevo Director General del Instituto Politécnico Nacional (IPN) para el periodo 2017-2020.

En un comunicado, el instituto informó que el doctor Enrique Fernández Fassnacht concluyó su gestión durante el trienio 2014-2017, por lo que mañana el presidente Enrique Peña Nieto le tomará protesta a Rodríguez Casas, quien se desempeña, hasta hoy, como director de la Escuela Nacional de Ciencias Biológicas.

Rodríguez Casas es ingeniero bioquímico por la Escuela Nacional de Ciencias Biológicas (ENCB) del IPN, maestro en Gestión y Política Universitaria por la Universidad Politécnica de Cataluña y maestro y doctor en Ciencias con especialidad en Bioquímica por el IPN. Obtuvo la Beca al Desempeño Docente y fue distinguido con el Premio a la Mejor Tesis de Posgrado del IPN en el área de Salud.

Su trayectoria dentro del IPN data de 1987, en donde ha fungido como Jefe del Departamento de Bioquímica, Jefe de la División de Ciencias Medico-Biológicas, Jefe de la División de Diseño Académico e Investigación Educativa, Director de Estudios Profesionales, Director de Estudios Profesionales en Ciencias Médico-Biológicas, Director de Planeación y Organización, Secretario Técnico y Secretario de Administración.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto