[VIDEO] Jimmy Durmaz, jugará contra México bajo amenazas de muerte

Jimmy Durmaz, jugador de la selección de Suecia, lamentó los insultos racistas y amenazas de muerte que ha recibido por aficionados de su país

Redacción: MX Político

Rusia.- Jimmy Durmaz, jugador de la selección de Suecia, lamentó los insultos racistas y amenazas de muerte que ha recibido por aficionados de su país, que lo consideran culpable de segundo gol de Alemania.

El elemento del Toulouse FC de Francia cometió una falta sobre Timo Werner, de la cual surgió el gol del alemán Toni Kroos que le dio la victoria al conjunto germano. Esta situación provocó la molestia de algunos seguidores, que profirieron insultos racistas a Durmaz, quien tiene ascendencia turca, refirió NTX.

 

 

“Puedo ser criticado por mi actuación, pero hay una línea. Cuando me amenazan, me llaman cucaracha, demonio árabe, terrorista o talibán, entonces se han sobrepasado de lejos los límites", indicó a la prensa el mediocampista. Afirmó que es sueco y está orgulloso de jugar en su selección, “nunca dejaré que ningún racista destroce ese orgullo, tenemos que despreciar cualquier forma de racismo".

Por su parte, la Asociación de Futbol de Suecia (SvFF) informó a la policía sobre estos mensajes hacia Durmaz.

gpp

 

 

 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto