¡Y sin Director Deportivo! Anunciaría Cruz Azul a Pablo Ceppelini como su primer refuerzo

El uruguayo viene procedente del Atlético Nacional 

México/Redacción MX Político.- En medio de la incertidumbre que continúa en la cúpula de Cruz Azul, que sigue sin tener definido a un director deportivo, un refuerzo ya está amarrado para el siguiente semestre, se trata de Pablo Ceppellini.

El uruguayo, tiene 28 años y juega como volante ofensivo en Atlético Nacional, sin embargo, la poca actividad en el cuadro que dirige Juan Carlos Osorio lo llevó a buscar otro destino y Robert Dante Siboldi dio el visto bueno para el sudamericano llegará a las filas celestes, lo que sería oficial es los próximos días, ya que el timonel lo quiere integrado cuanto antes a la pretemporada.

En Colombia tienen buenas referencias del jugador, que ha participado como extremo, además de que describen como un generador de goles, con buenas características para el ataque. A este hay que agregar que Siboldi busca un acompañante de Jonathan Rodríguez.

La cifra por la que pagaron los celestes ronda los dos millones de dólares, otro de los motivos por la que la compra era atractiva para la directiva de La Máquina, que comenzará a apretar la marcha por tener a su equipo completo antes de culminar el 2019. 

Cepellini recién había firmado una extensión de tres años con el Atletico Nacional de Colombia, pero tenía una cláusula que facilita las negociaciones con otro club, además de que compartiría parte de la carta entre ambos equipos.

 

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto