¡Otra vez! Alan Pulido fuera de las canchas por tres semanas

Sufrió una lesión en el isquiotibial de la pierna derecha durante el Clásico Nacional

Redacción: NTX

México.- Además de la derrota, el “clásico nacional” dejó malas noticias al Guadalajara, pues se confirmó que el delantero Alan Pulido estará fuera de las canchas de dos a tres semanas tras sufrir una lesión en el isquiotibial de la pierna derecha.

En un comunicado, el cuerpo médico del equipo rojiblanco dio a conocer el estado médico de Pulido y de Carlos Salcido, quienes salieron de cambio en el clásico ante América por diversas molestias físicas.

“A Alan le hicieron una ecografía y resultó que tiene una lesión en el isquiotibial de su pierna derecha, por lo cual será sometido a tratamiento de rehabilitación de dos a tres semanas”, señala el club tapatío.

Pulido, quien se perdió la pretemporada del equipo por una fractura en el húmero, estaría ausente de los partidos de liga ante Veracruz, Tijuana y Atlas, además del “clásico tapatío” correspondiente a los octavos de final de la Copa MX, contra los rojinegros.

En tanto, Carlos Salcido, quien no terminó el duelo ante las Águilas, sufrió una contractura en la pierna derecha, de la cual “está bastante asintomático y presenta mejoría, por lo que estará en tratamiento de recuperación”.

Jesús Sánchez, quien no hizo el viaje a México para el duelo ante los de Coapa, tuvo una contusión en la rodilla derecha, el martes “se intentó que trabajara en el campo, pero acumuló un poco de líquido, el cual se le extrajo y ahora está en recuperación”.

Finalmente, el zaguero central Jair Pereira realizó trabajos físicos y aeróbicos los últimos dos días y está bien, “hoy entrenó con el grupo y estaría en condiciones de quedar a las órdenes del técnico" Matías Almeyda, cuando Chivas visite el domingo a los Tiburones Rojos del Veracruz.

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto