Meade y Jorge Vergara apuestan previo al Pumas-Chivas

El dueño de las Chivas y el candidato del PRI apostaron para el próximo domingo, cuando el Rebaño se mida ante los Pumas de la UNAM

Redacción: MX Político

México.- Comienzan las apuestas para el próximo encuentro entre las Chivas Rayadas del Guadalajara y los Pumas de la UNAM, pues dos grandes personalidades ya pusieron la carne en el asador.

Se trata del propietario del rebaño, Jorge Vergara, y el candidato del PRI a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, quien a través de sus redes sociales comenzaron a “dialogar” y todo terminó en una apuesta.

Y es que todo comenzó cuando Vergara publicó en su cuenta de twitter lo siguiente: “El proyecto deportivo de Chivas está planeado con bases sólidas. Confiamos en Almeyda y no hay milagros, paciencia y ‘salivita’ es lo único que se necesita para remontar; ya se verá en el próximo partido y, por experiencia, les puedo decir que no hay quien lo me lo niegue”.

Fue ahí cuando el exsecretario de Hacienda “atacó” al empresario y comenzaron a definir la apuesta para el partido del próximo domingo en Ciudad Universitaria, encuentro correspondiente a la jornada 9 de la Liga MX.

jmcr

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto