Jürgen Damm amplía su contrato con Tigres por 5 años; aplaza su sueño europeo

Afirmó que dejó ir las propuestas porque quiere ganarse un lugar en el equipo de Ricardo Ferretti para pelear por un lugar para asistir al Mundial de Rusia 2018

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- El futbolista, Jürgen Damm, informó que amplió su contrato con los Tigres de Universidad Autónoma de Nuevo León  (UANL) a pesar de que dijo que algunos equipos del viejo continente le hicieron propuestas para contratarlo, sin embargo, no mencionó qué clubes.

Afirmó que dejó ir las propuestas porque quiere ganarse un lugar en el equipo de Ricardo Ferretti y, de esa manera, pelear por un lugar para asistir al Mundial de Rusia 2018 con la Selección Mexicana.

Después del accidente que tuvo con juegos artificiales, el futbolista mexicano tuvo sus primeros minutos del torneo ante los Gallos del Querétaro, el pasado fin de semana en la jornada tres del Clausura 2018. Al respecto, mencionó que se encuentra agradecido con el ‘Tuca’ Ferretti por brindarle la oportunidad de regresar a las canchas. 

Los Tigres se preparan para encarar su partido de la cuarta fecha del torneo contra los Tuzos del Pachuca en el Estadio Universitario.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto