Pronostican granizada en oriente, centro y sureste de México

A las 10:15 horas será el equinoccio de primavera en el Hemisferio Norte

Redacción: MX Político 

México.- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que para este martes se pronostican tormentas eléctricas con granizadas en entidades del oriente, el centro y el sureste del territorio nacional.

Asimismo, se pronostican lluvias intensas en el sureste de Puebla, el norte y el centro de Veracruz y en el norte de Oaxaca.

El organismo detalló que se esperan lluvias muy fuertes en Chiapas, y lluvias fuertes en San Luis Potosí, Hidalgo y Tabasco.

Así como lluvias con intervalos de chubascos en Tamaulipas, Querétaro, Estado de México, Ciudad de México, Tlaxcala, Campeche, Yucatán y Quintana Roo, y lloviznas aisladas en Morelos y Guerrero.

Las condiciones mencionadas serán originadas por el frente frío número 38 que se extenderá desde el noreste del Golfo de México hasta la costa centro de Veracruz, y por la masa de aire que acompaña al sistema.

Por otro lado, el SMN dio a conocer que este martes, a las 10:15 horas, tiempo del centro de México, será el equinoccio de primavera en el Hemisferio Norte. 

izas

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto