Definen PRD, Morena y MC primeras candidaturas en la entidad

Hasta el momento, ni el PRI ni el PAN definen sus listas de aspirantes a diputados por la vía plurinominal

Redacción: MX Político

Jalisco.- El fin de semana pasado, los partidos políticos como Movimiento Ciudadano, PRD y Morena,  definieron y formalizaron algunas de sus candidaturas locales de cara al arranque de las campañas con la mira puesta al primero de julio.

Por parte de  Movimiento Ciudadano en la entidad avaló sus listas de aspirantes a diputados locales por los principios de representación proporcional y de mayoría, donde destaca la coordinadora de gestión integral de la ciudad del Ayuntamiento de Guadalajara, Patricia Martínez Barba encabeza la lista, el segundo es Salvador Caro Cabrera, actual coordinador de la bancada de MC en el Congreso local.

Por su parte, el Sol Azteca definió sus candidaturas con Carlos Orozco Santillán, quien será su abanderado a la gubernatura. Además; mientras que Verónica Juárez Piña irá como número uno en la lista de plurinominales de la primera circunscripción.

Finalmente, Morena presentó su lista de candidatos al Senado de la República en la que por Jalisco se postula a María Antonieta Cárdenas Mariscal  y Antonio Pérez Garibay, quien en 2015 fue candidato a la presidencia municipal de Guadalajara por Nueva Alianza.

Cabe resaltar que hasta el momento, ni el PRI ni el PAN definen sus listas de aspirantes a diputados por la vía plurinominal.

jmcr

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto