[VIDEO] Fuerte sismo de 6.4 grados sacude la región del Tíbet

El sismo causó fallas eléctricas y daños a decenas de edificios en varias aldeas de Nyingchi, indicó la oficina regional del condado

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- Nyingchi una ciudad de la región del Tíbet, registró un sismo de magnitud 6.4, informó el Centro de Redes Sismológicas de China (CENC), sin que hasta el momento se reporten víctimas aunque se teme que haya daños materiales.

El sismo golpeó el condado Medog, en la prefectura de Nyingchi, y entre las localidades próximas al epicentro, que podrían haber sido afectadas, se encuentra Gandengxiang, Gandengcun, Jutangmeng, Jiaresaxiang, Bangxinxiang y Paizhen.

Además causó fallas eléctricas y daños a decenas de edificios en varias aldeas de Nyingchi, indicó la oficina regional del condado.

Imágenes difundidas en diferentes medios de difusión también muestran algunas carreteras bloqueadas por desprendimientos de tierra y piedras como consecuencia del sismo.

El gobierno local envió soldados y unidades de emergencia para valorar los daños materiales y brindar asistencia a la población de las zonas golpeadas por el fenómeno natural.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto