Pide Obama a líderes mundiales que cuiden lo que publican en Twitter

Todos los que estamos en puestos de liderazgo tenemos que encontrar formas de recrear un espacio común en internet: Barak Obama

Redacción: MX Político

Alberta Canadá.- El príncipe Harry de Inglaterra entrevistó al expresidente de Estados Unidos Barack Obama, ahí señaló que las personas en puestos de liderazgo deben ser prudentes en medios sociales y digitales.

Sin mencionar el nombre del actual habitante de la Casa Blanca, Donald Trump le envió un mensaje para que sea más prudente con lo que el mandatario publica en la red social Twitter.

“Todos los que estamos en puestos de liderazgo tenemos que encontrar formas de recrear un espacio común en internet”, comentó. “Uno de los peligros de internet es que la gente puede tener realidades totalmente diferentes. Puede quedarse envuelta en información que refuerza sus prejuicios actuales”.

Obama dijo que se sintió sereno el día que se marchó de la Casa Blanca pese a la sensación de que quedaba mucho trabajo importante por hacer. Describió como “enormemente liberador” poder marcarse su propia agenda por la mañana

La entrevista forma parte de la jornada del príncipe como editor invitado del programa de noticias de la Radio 4 de la BBC. En la conversación, grabada en Canadá el pasado septiembre, ambos comentan que era la primera entrevista de Obama desde que dejó la presidencia en enero.

 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto