Donald Trump visita ciudades devastadas en Florida

Florida / NTX / MX Político. - El presidente Donald Trump observó ayer de primera mano la devastación en Mexico Beach y Panama City, dos de las comunidades más golpeadas por el huracán Michael, durante una visita en Panhandle, en el noroeste de Florida.

 

 

Trump elogió la respuesta federal, estatal y local al huracán. Además, alabó los esfuerzos del gobernador de Florida, Rick Scott, al señalar que "el trabajo que han hecho ha sido increíble, al igual que en Georgia".

Inicialmente Trump observó árboles arrancados de raíz y casas con lonas azules que cubrían los techos dañados después de que su helicóptero se elevó para su recorrido de la Base de la Fuerza Aérea Eglin. Pero la severidad del daño pudo ser apreciada mejor cuando Trump se acercó a Mexico Beach, una ciudad de aproximadamente mil personas que "fue pulverizada", según la declaración del alcalde Al Cathey a la cadena ABC News. 

 

 

Más de 190 mil hogares y negocios en Florida, en la zona de Panhadle no tenían electricidad hasta el domingo, junto con cerca de 120 mil en Georgia, donde Trump también planeaba inspeccionar los daños causados por Michael más tarde.

eaa

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto