[VIDEO] ¡Increíble! Surfista domina la ola más grande del mundo

El intrépido deportista podría entrar al libro de Record Guinness

Redacción: MX Político

México.- El surfista portugués, Hugo Vau, ya forma parte de la historia del deporte acuático, luego de que conquistara la ola más alta del mundo, la cual mide casi 35 metros de altura y que se registró en una playa del municipio de Nazaré, en Portugal.

La ola conocida como “Big Mamma” recorrió la Playa Norte durante 40 segundos, y el portugués de 36 años aprovechó para recorrerla, por lo que en caso de que se confirme su altura, el intrépido deportista podría entrar al libro de Record Guinness, superando al estadounidense Garett McNamara, quien surfeó una de 23.77 metros en la misma playa.

Al respecto, el portugués relató “desde que me dejó la moto en la cresta hasta que cabalgué con ella fueron 40 segundos interminables, toda una vida, increíble. Era como descender una montaña con el rugido de una avalancha que te viene detrás. Cuando llegué a la orilla, la gente estaba gritando y saltando, nos dimos cuenta que había pasado algo increíble".

El equipo de Vau pudo tomar video de la gran hazaña que realizó el surfista, por lo que se pudo apreciar que las condiciones meteorológicas no eran las mejores, haciendo que el reto fuera mayor y más llamativo para los espectadores.

jmcr

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto