Linda Ochoa busca cambiar de mentalidad en Copa de Tiro con Arco

La arquera mexicana firmó que ya está trabajando con un psicólogo para resolver esta problemática

Redacción: MX Político

Shanghai, China.- La mexicana Linda Ochoa-Anderson expresó hoy aquí que será más agresiva mentalmente para generar un triunfo, principalmente en la final de la Copa Mundial de Tiro con Arco, para celebrar sus 10 años de participación en el circuito con su primera medalla, reportó NTX.

En sus participaciones durante los nueve años anteriores suma 18 medallas en competencias individuales, equipo femenino y mixto en las etapas clasificatorias, pero jamás una en final de Copa del Mundo.

La especialista en arco compuesto se encuentra aquí para participar en la primera etapa de la Copa del Mundo, a desarrollarse del martes al domingo, y quien gane una jornada tendrá asegurado en automático su puesto en la gran final, destacó NTX.

Durante 2017 fue 17 en Shanghai, novena en Salt Lake City y cuarta en Berlín, de lo cual compartió que "analicé lo que estaba sucediendo y noté que estaba siendo muy pasiva. Estaba como 'bien, lo que sea que deba suceder sucederá', en lugar de 'quiero que ocurra y lo haré realidad'. Es eso", compartió.

Luego, señaló que "el tiro con arco es un deporte mental y a veces me olvido que es así. Ahora lo sé: Tengo que ser más agresiva mentalmente", y llegó a esa conclusión por "ser honesta cuando las cosas no funcionan como se esperan", citó NTX.

ejra

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto