29 años después…. Regresan los Dodgers a una Serie Mundial

Vencieron de manera contundente a los Cachorros de Chicago

Redacción: MX Político

México.- Los Dodgers de Los Ángeles volverán a una Serie Mundial por primera vez en 29 años, luego de apalear 11-1 a los Cachorros de Chicago, vigentes monarcas; por lo que ahora esperan rival para iniciar el Clásico de Otoño en casa a partir del próximo martes.

El puertorrriqueño Enrique Hernández tuvo una noche increíble al conectar tres cuadrangulares, los primeros de su carrera en postemporada, uno de ellos con las bases llenas; mientras que Clayton Kershaw lanzó seis entradas de sólo tres hits en contra, una de sus mejores salidas de postemporada, y se llevó la victoria.

Cody Bellinger puso al frente a los Dodgers con un triplete productor en la primera entrada y desde la tercera entrada aseguraron el partido. El abridor colombiano José Quintana permitió cuatro hits al hilo, uno de ellos productor de Justin Turner, que puso el 3-0. El sudamericano salió del encuentro con las bases llenas.

En total Hernández llegó a siete carreras producidas y más tarde fue nominado como el Jugador Más Valioso de la Serie, junto a Justin Turner, quien llegó a 12 carreras producidas en la postemporada, y es el líder de ese departamento en las Grandes Ligas.

jmcr

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto