[VIDEO] Incendio consume fábrica de colchones en Ecatepec; reportan un muerto y un lesionado

No se reportan lesionados. Bomberos combaten aún las llamas

Redacción: MX Político

Ecatepec, Estado de México.- Un incendio consumió cinco pisos de una fábrica de colchones ubicada en el cruce de avenida San José de la Cañada y Calle 2, en la colonia Hank González, de esta demarcación municipal; habiéndose controlado ensu mayoría el fuego; hasta este corte informativo se reporta un muerto y un lesionado como resultado del siniestro.

El Director de Protección Civil y Bomberos del municipio de Ecatepec, Marco Antonio Hernández Hernández, precisó qu el incendio comenzó al filo de las 12 horas y que para su atención se ocuparon  alrededor de 30 elementos del heróico Cuerpo, a bordo de las unidades 3003,  3035,  4005,  3023,  30029, así como de dos pipas de  Sapase Ecatepec  y dos ambulancias de Protección Civil.

Abundó el funcionario informando que, de igual forma nos prestaron su apoyo 12 bomberos de la Ciudad de México, 5 de Tecámac, así como varios elementos de Tlalnepantla.

La columna de humo alcanzó los mil metros de altura y decenas de personas fueron desalojadas de edificios aledaños para evitar percances. 

 

hch

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto