Sicarios en motocicleta ejecutan a una pareja que viajaba en un Mercedes, en Atizapán

Hirieron a una menor de 13 años y atropellaron a una mujer de 50

Redacción:MX Político

Atizapán, Edomex.-Un par de sujetos a bordo de una motocicleta persiguieron a una pareja a bordo de un automóvil Mercedes Benz en Atizapán, estado de México. Los presuntos criminales dispararon contra el conductor, así como contra la mujer que viajaba en el asiento del copiloto. Esta escena provocó caos vial en diversas vialidades del municipio.

El tiroteo provocó que una menor de 13 años recibiera dos disparos de bala en la pierna derecha. A su vez, en su intento por escapar, el automóvil arrolló a una mujer de 50 años. Al ser atendida de urgencia en un hospital cercano, tuvieron que amputarle la pierna derecha, informa Pop News.
Al perder el control del vehículo, el conductor terminó atascado en una zanja. Allí los individuos de la motocicleta le dieron alcance a la pareja y remataron de ocho disparos a la copiloto. Posteriormente, habitantes de la zona sacaron al conductor del vehículo, los golpearon hasta matarlo y arrojaron su cuerpo a un terreno baldío.

Fueron necesarios 100 elementos municipales para contener a la multitud que se encontraba  alterada por la situación. Esto en las cercanías del lugar del homicidio. Mientras tanto, las autoridades estatales iniciaron una carpeta de investigación para deslindar responsabilidades y dar con los autores del tiroteo.

ahc
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto