Se metieron a la casa para ejecutar a un menor y balear a una mujer embarazada, en Metepec

El ataque se registró a las 8 de la mañana

Redacción: MX Político

Metepec, Edomex.- Un menor de edad fue ultimado al interior de su domicilio y su hermana embarazada resultó lesionada al momento en que unos sujetos llegaron hasta el inmueble para dispararles en la colonia Infonavit San Gabriel.
El ataque se registró minutos antes de las 8:00 horas del martes en las calles Fuente de Diana y Paseo de Afrodita en un inmueble de dos niveles, donde los agresores tras su cometido salieron huyendo a bordo de un vehículo. 

Las víctimas fueron identificadas como Irán y Diana Maribel, esta última resultó lesionada, además tiene siete meses de embarazo, de acuerdo con los primeros reportes extraoficiales.

Según versiones, los responsables llegaron y tocaron, pero al no obtener respuesta en la entrada de la puerta, uno de los agresores saltó hacia la vivienda para dispararles y luego darse a la fuga en una camioneta desconocida. 

Al sitio acudieron paramédicos, quienes lograron trasladar a la mujer a un nosocomio para su atención médica urgente, el hombre al parecer quedó sin vida dentro del inmueble.

La zona se encuentra acordonada por elementos de seguridad pública tanto estatal como municipal a la espera del arribó del Ministerio Público para realizar las diligencias necesarias en el lugar.
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto