Roban cajero automático e incineran cuatro más en Ecatepec

Los presuntos delincuentes utilizaron pasamontañas para cubrir su rostro y descendieron de dos camionetas

Redacción: MX Político

México.- Esta madrugada un grupo de aproximadamente 20 hombres robaron un cajero automático e incineraron cuatro más en distintas colonias del municipio de Ecatepec, en el Estado de México.

De acuerdo con los reportes de la Policía Municipal, el primer hecho ocurrió cuando dos camionetas ingresaron de manera abrupta al estacionamiento de un supermercado ubicado sobre la avenida Central, en la colonia Valle de Aragón, donde encadenaron un cajero automático a una camioneta, lo arrancaron y después lo arrastraron.

El segundo de los hechos ocurrió en la colonia Granjas de Guadalupe, donde habían sido incendiados máquinas despachadoras de dinero de una sucursal bancaria.

Ante esta situación, elementos de seguridad arribaron al lugar donde corroboraron que los cajeros estaban quemados, sin encontrar a los responsables; no obstante, lo único que pudieron constatar a través de las cámaras de seguridad fue que los presuntos delincuentes utilizaron pasamontañas para cubrir su rostro y descendieron de dos camionetas.

jmcr

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto