Reo de Barrientos presume sus "lujos" en Facebook

El joven Benjamín Tadeo 'N',  en febrero del 2017. Muestra en redes sociales las condiciones en las que vive en el penal por medio de selfies y videos

Redacción: MX Político 

Estado de México.-Un reo identificado como Benjamín Tadeo 'N', ha estado presumiendo en redes sociales la comodidad en la que vive dentro del Centro Preventivo y de Readaptación Social de Tlalnepantla Juan Fernández Albarrán, conocido como penal de Barrientos.

Desde su celda, el joven sube fotos a su perfil de Facebook en las que muestra los privilegios que goza al vivir tras las rejas; en las que también aparecen varios de sus compañeros presidiarios, con los que se toma selfies y videos  para  llamar la atención en sus redes  sociales.

Benjamín Tadeo  fue detenido en febrero del 2017 en Naucalpan, actualmente es  acusado de formar parte de una banda dedicada al robo de residencias en los municipios de Huixquilucan y Naucalpan, así como en las Lomas de Chapultepec, en la Ciudad de México.

En las fotos se puede ver al interno en su celda en donde apresen pantallas de televisión y que tienen acceso a teléfonos celulares, algo que por reglamento, está prohibido. Por  lo que el joven mantiene contacto con sus amigos y familiares a quienes les manda saludos desde el penal.

ejra

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto