Padre encuentra a su hijo colgado dentro del clóset

No hay indicio de homicidio ni de suicidio aún

Redacción: MX Político

Tultepec, Estado de México.- Un macabro hallazgo encontró un padre de familia la madrugada de este jueves en un domicilio de Tultepec, cuando halló a su hjo de 27 años colgado de un lazo dentro del clóset de su recámara.

Los hechos ocurrieron cerca de las 00:45 horas, cuando Martín González Arellano, de 54 años de edad, ingresó al dormitorio de su hijo de nombre Edwin Eduardo González Navarro, percatándose al momento de ingresar el cuerpo de su hijo estaba suspendido de un lazo sujeto a un tubo del closet.

Tras la siniestra escena, el padre del joven sacó fuerzas para bajar a su hijo y salió a pedir ayuda, siendo  elementos de la policía municipal y de protección civil los que arribaron primero para valorarlo, para omunicarle consecuenteente al padre de la cícima que eljoven nopresentaba signos vitales. 

El domicilio fue resguardado por elementos de la policía municipal hasta el arribo del Ministerio Público, quien al recabar la información necesaria ordenó el levantamiento del cuerpo y la apertura formal de una carpta e investigaión para deslindar responsabilidades.


hch

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto