No hay denuncia alguna contra responsables de bodega incendiada con "huachicol"

En un caso que empieza a resultar sospechoso por el manejo sigiloso de la información desde el primer momento de los hechos

Redacción: MX Político

Tultepec, Estado de México.- A pesar de que existen 13 familias afectadas pues sus viviendas resultaron consumidas por el fuego en su totalidad y que conocieron de las operaciones de los suspuestos responsables, nunca reportaron el almacenaje clandestino de combustible en el  lugar.

Resultaron sólo especulaciones los hechos manejados por el resto de la comunidad, que fueron siempre policías municipales de Tultepec los que custodiaban en la madrugada las maniobras de carga y descarga de combustible en ellugar que ocupaba la bodega, señaló la lacaldesa de extracción panista de Tultepec, Mirim Escalona.

La alcaldesa insistió en que hay interponer una ancción penal a la brevedad ra que se siente un precedente formal, legal y la gente no considere que es tan fácil  violentar la ley; de lo contrario sí estaremos confirmándole al mundo que en México vivimos en un regimen sin leyes de convivencia legal.

El gobierno municipal no cuantifica aún el monto de los daños a las 13 viviendas afectadas por el incendio y explosión  verificado la semana pasada, sólo se ha informado que por orden de la alcaldesa se dará apoyo a las familias afectadas en la reparación de sus viviendas y en los trabajos que se están realizando.

Se informa que el albergue municipal instalado en el Salón del Pueblo del palacio muncipal, pese a que fue habilitado con servicio de café y baños, no fue utilizado, toda vez que las familias afectadas optaron por resguardarse con amigos y famiiares.


hch
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto