Fiscalía mexiquense ya investiga agresión a líder del PES

Entre las diligencias que han sido ordenadas destaca la verificación de las cámaras de vigilancia

Redacción: MX Político 

Toluca, Estado de México.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) inició una investigación derivada de la agresión de la que fue objeto el dirigente del partido Encuentro Social en esta entidad, Vicente Onofre.

Entre las diligencias que han sido ordenadas destaca la verificación de las cámaras de vigilancia, tanto del gobierno estatal como de negocios y casas particulares que se encuentren en la zona, además de la revisión y análisis del vehículo en el que viajaba la persona agredida por parte del personal de la Coordinación General de Servicios Periciales.

“Es preciso referir que esta institución se mantiene pendiente del estado de salud de la persona lesionada, y una vez que los médicos lo autoricen el Ministerio Público recabará la entrevista correspondiente”, puntualizó.

Vicente Onofre fue baleado cuando circulaba en su camioneta en la comunidad Ayotzingo y fue trasladado a la clínica 71 del Instituto Mexicano del Seguro Social de Chalco, donde fue estabilizado para posteriormente ser llevado a la Ciudad de México.

mtz

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto