"Exigimos a Del Mazo alto a la violencia y a la inseguridad": Horacio Duarte

“Alzamos nuestra voz para que la violencia no llegue a la política, pero también para que se destierre la inseguridad que afecta a todos los habitantes”, dijo a través de un comunicado de prensa

Redacción: MX Político

Estado de México.- El Presidente de Morena en el Estado de México y representante del partido en el INE; Horacio Duarte Olivares, exigió al Gobernador de esta entidad, Alfredo del Mazo Maza, aclarar el atentado que sufrió el el dirigente del Partido Encuentro Social en el Edomex, Vicente Onofre.

Cabe recordar que el dirigente del PES, Vicente Onofre, fue baleado el día 9 de febrero, mientras viajaba en su camioneta, esto en la comunidad de Ayotzingo, Chalco.

Asimismo, el presidente de Morena en el Edomex, reportó que, Onofre se encuentra estable y expresó su solidaridad con sus familiares y con  la dirección local y nacional del PES. 

De igual forma, planteó que en esta administración los niveles de inseguridad se han agravado intensamente , pues el hecho ha ocurrido durante la misma semana que falleció Francisco Rojas, precandidato del PRI a la alcaldía de Cuautitlán Izcalli.

“Le exigimos a del Mazo un alto a la violencia y a la inseguridad. Que atienda los problemas que afectan a los mexiquenses en vez de andar inventando programas para comprar el voto”, puntualizó.

FOTO: SAÚL LÓPEZ /CUARTOSCURO.COM

gpp

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto