Elementos de la FGJEM detienen a un menor involucrado en desaparición de jovencita

La hipótesis de caso se sustenta en que después  de asesinar a su exnovia, el menor presunto homicida, enterró el cuerpo en el pobaldo donde él reside, La Concepción de Enyege

Redacción: MX Político

Toluca, Estado de México.- Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), detuvieron a un menor de 17 años involucardo en el delito de Feminicidio, en cumplimiento de una orden de aprehensión, relacionada con al desapariciónde una joven de 21 años de edad, el pasado 19 de septiembre pasado, en e lmunicipio de Ixtlahuaca.

De informes oficiales se desprende que la joven viajó desde la Ciudad de Toluca haci su domicilio, en el municipio de Ixtlahuaca, sin embargo no llegó a su destino. Y que fue la tarde del 3 de octubre, cundo fueron encontrados restos óseos, en un terrreno de cultivo en la comunidad de La Concepción de Enyege, en la demacación de Ixtlahuaca. 

En este sitio Investigadores adscritos a la Fiscalía General y persoal de los Servicios Pericilaes, realizaron el levantamiento de los restos, así como de algunas ropas, llevando a cabo las primeras diligencias en el lugar.

Por pruebas forenses y el trabajo muy de cerca que se realizó con la familia, se pudo determinar que los restos correspondían a la joven víctima de 21 años, pues los propios familiares reconocieron agunas de las prendas encontradas en el lugarde los hechos.

La Fiscal General de Delitos de Género, Dilcya García, informó que el menor de edad fue puesto a disposición de la autoidad judicial, enel -centro de Internamiento para Adolescentes Quinta del Bosque, en Zinacantepec.


hch


 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto