Detienen a secuestradores de jugador de americano, asesinado en Satélite

Zeferino de 19 años era mariscal de campo de los Bucaneros y fue plagiado en el centro comercial La Cúspide en Lomas Verdes

Redacción: MX Político

Naucalpan, Estado de México.-La Procuraduría General de la República (PGR)  informó sobre la captura de los secuestradores del joven Zeferino "N", integrante del equipo de futbol americano Bucaneros de Satélite, quien fue hallado sin vida el pasado 27 de octubre.

Estas personas fueron identificadas como de Mauricio "N", Víctor Manuel "N" y  Rodolfo "N"; los dos primeros fueron arrestados en Naucalpan y el tercero en Azcapotzalco y son acusados de delito de secuestro agravado.

El reporte señala que Zeferino "N", de 19 años, fue plagiado el 27 de junio en el estacionamiento del centro comercial La Cúspide, ubicado en Lomas Verdes. Esto ya que fue citado para ver la posibilidad de llevar su auto a un exhibición de  autos, momento en lo privaron de su libertad.

Los secuestradores pidieron tres millones de pesos por el rescate, pero el joven fue asesinado un día después y su cuerpo fue arrojado en un predio baldío en la zona de Praderas de San Mateo. El deportista no fue identificado sino hasta octubre de este año por sus padres, ya que se encontraba en una fosa común en calidad de desconocido.

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (Seido), para determinar su situación jurídica.

ejra

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto