Corrupción, razón principal para suspender infracciones en Naucalpan

El gobierno municipal decidió detener esta práctica a fin de intentar detener las extorsiones dentro de la policía local

Redacción: MX Político 

Naucalpan, Estado de México.- El gobierno municipal, suspendió las infracciones de tránsito  con el fin intentar frenar las extorsiones que todos los días son víctimas los automovilistas que transitan por la zona; sin embargo el sistema de parquímetros continúa vigente.

Funcionarios locales detallaron que la medida entró en vigor a partir del pasado 28 de noviembre, y se mantendrá de manera indefinida. Y esta constituye la segunda ocasión en que este programa se suspende por la misma corrupción por parte de los oficiales.

Esto por que comúnmente en vialidades principales se puede observar de manera cotidiana grupo de agentes de tránsito que prácticamente instalan retenes para detener vehículos que presuntamente violan el programa "Hoy no circula" y esto bajo amenaza de trasladar sus autos al corralón municipal; momento en que  los uniformados solicitan diferentes cantidades de dinero a los ciudadanos para dejarlos ir.

Sus blancos principales son los dueños de automotores con placas foráneas y a quienes se les exige entre tres y cinco mil pesos para que puedan continuar su camino.

ejra

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto