Capturan a dos presuntos secuestradores en el Edomex

Los hechos por los cuales son investigados se registraron el pasado 14 de diciembre del año 2017

Redacción: MX Político

Toluca, Estado de México.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) capturó a dos sujetos investigados por su probable participación en el secuestro de una mujer de 25 años de edad en el municipio de Chimalhuacán, informó NTX.

Los detenidos, identificados como Miguel Ángel "N", de 39 años de edad, y Marcos "N", de 40, fueron asegurados en el citado municipio mexiquense, en cumplimiento de una orden de aprehensión que fue girada en su contra por el delito de secuestro con violencia.

Los hechos por los cuales son investigados se registraron el pasado 14 de diciembre del año 2017, cuando ambos sujetos habrían participado en el secuestro de una mujer de 25 años de edad, a quien llevaron a un inmueble de la zona, en donde la mantuvieron cautiva.

Derivado de la denuncia realizada por este secuestro, agentes de Investigación se encargaron de realizar diversas indagatorias que permitieron identificar a dos sujetos, quienes al parecer participaron en los hechos.

Con la información recabada, el agente del Ministerio Público solicitó a un juez librar una orden de aprehensión en contra de Miguel Ángel "N" y Marcos "N", por el delito de secuestro, la cual fue otorgada y cumplimentada.

Los detenidos fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl, en donde quedaron a disposición de un Juez, que determinará su situación legal.

mtz

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto