Asaltan a embarazada en consultorio lleno en Ecatepec

Tres sujetos entraron al lugar y se robaron las llaves del auto de la mujer y su esposo; así como sus celulares y dinero

Redacción: MX Político

Ecatepec, Estado de México.-Tres sujetos asaltaron a una mujer embarazada y a su marido adentro de un consultorio  médico lleno de gente, ubicado en  la esquina de avenida Urano y calle Virgo, de la colonia Estrella. 

En video difundido en redes  se ve a los ladrones sorprendiendo a la pareja que esperaba su turno para pasar a consulta.  Primero se puede observar a dos de los ladrones despojando al esposo de la mujer, de sus pertenencias, entre las cuales estaban las llaves de su coche. Para luego amagar a la embarazada, quien  también es despojada de su celular.

Después del atraco uno de los hombres lanza una mirada amenazante hacia la demás gente que esperaba su turno para ingresar al consultorio de la farmacia. Los tres atacantes huyeron a bordo del auto de la pareja agraviada.

Los hechos ocurrieron el pasado 4 de diciembre. Sin embargo, los videos fueron difundidos recientemente, generando descontento en los usuarios de redes sociales. Los sujetos hasta el momento no han sido localizados, sin embargo se les relaciona con tres robos similares por la zona donde ocurrió el incidente.

ejra

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto