Acribillan a jovencita a las puertas de su hogar

Más feminicidios, ahora en una menor de edad

Redacción: MX Politico

Chimalhuacán, Estado de México.- Una menor de 14 años de edad fue asesinada al abrir la puerta  de su casa, cuando recibió un balazo en la  cabeza de consecuencias fatales.

Según testigos presenciales, los hechos se presentaron alrededor delas 15:25 horas cuando se escucharon dos detonaciones que los alertaron.

Cabe señalar que después de  los disparos no se escucharon gritos ni alcanzaron a ver a nadie que escapara de la casa donde vivía la menor.

Fueron los propios vecinos los que tataron de indagar qué había pasado y se acercaron al domicilio de la calle Río Xalapa, dla colonia Geo Villas, de Chimalhuacán, marcado con el número 12, y que no notaron nada anormal. Fué uno de los transeuntes curiosos quien se percató que la puerta estaba semiabierta y que había un pequeño charco de sangre que salía del interior, por lo que de inmeiato llamrona la Policía.

Al llegar los elementos, confirmaron que el cuerpo de la menor de nombre Fátima Guadalupe -N-, se encontraba tirado sobre el suelo al interior del domicilio y presentaba aparente mente un impaco de bala en la cabeza, que resultó mortal.

Según los vecinos de Fátima, ella vivía con sus famiiares, quienes al parecer no estaban al momento del crimen.

La FGJEM ya inició carpeta de imvestigación por el feminicidio.


hch

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto