Bloquean manifestantes caseta del Circuito Exterior Mexiquense a la altura de las Américas

Al rededor de 80 vecinos a la pista aseguran que sus viviendas se han visto afectadas con la construcción del Circuito Exterior Mexiquense,  

Redacción: MX Político

Ecatepec, Estado de México.- El Circuito Exterior Mexiquense informó que se encuentra cerrada la plaza de cobro a la altura de Las Américas, en el municipio de Ecatepec, debido a la presencia de manifestantes, por lo que recomienda a los automovilistas extremar precauciones y utilizar vías alternas.

Los inconformes son vecinos que aseguran que sus viviendas se han visto afectadas con la construcción del Circuito Exterior Mexiquense,  los 80 inconformes exigen al gobernador Alfredo del Mazo y la empresa OHL soluciones a sus problemas.

La autopista que conecta a 18 municipios del Estado de México dio a conocer que dicho cierre afecta la circulación en dirección a Zumpango y hacia el Aeropuerto capitalino.

 

 

En su cuenta @Circuito_mx de Twitter, la operadora recomendó a quienes se dirigen a Puebla tomar la salida Lechería-Texcoco o la plaza de cobro A-5 Hank González, con salida a la Avenida Central.

Para quienes se dirigen a Querétaro, la autopista concesionada sugirió utilizar la salida a Periférico y conducir con precaución.

fhv

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto