Asegura PRI sacar al Neza del retraso e inseguridad

“El PRI tiene a los candidatos más preparados para los siguientes comicios electorales, además de una estructura bien capacitada para alcanzar la victoria en las cinco de cinco candidaturas para Nezahualcóyotl”, Ernesto Nemer

Redacción: MX Político

Nezahualcóyotl, Estado de México.- Ernesto Nemer Alvarez , líder del PRI del Edomex afirmó que cuentan con la fuerza política, la militancia y los candidatos para recuperar el municipio. "Rescataremos Nezahualcóyotl del atraso y la inseguridad para darle un mejor futuro a nuestros hijos", aseguró.

Asimismo, dijo que el PRI tiene a los candidatos más preparados para los siguientes comicios electorales, además de una estructura bien capacitada para alcanzar la victoria en las cinco de cinco candidaturas para Nezahualcóyotl, y las de todo el Estado de México y el país.

También recordó que el proyecto del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM), es una gran oportunidad para el bienestar de las familias del municipio, pues, aseveró que será una fuente de empleos en la región, lo que se reflejará directamente en la economía de los mexiquenses.

Finalmente, elogió al Gobernador de la entidad, Alfredo del Mazo Maza y dijo que este tipo de eventos se seguirán realizando a lo largo de todo el territorio estatal, a fin de generar unidad y confianza entre sus militantes.

gpp

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto